Entretenimiento

Tengo DISLEXIA MENTAL: Sergio Mayer sobre vaquita 'amarilla'

sergio mayer vaquita.jpg


Este viernes en ‘Precopólitiks’ tuvimos como invitados al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. 

Luego de hablar sobre temas de coyuntura y de interés nacional, Paola Félix comenzó a leer algunos de los comentarios de los seguidores durante la transmisión en vivo, por lo que algunos cibernautas le pedían al diputado que hablara sobre su error de la ‘vaquita amarilla’. 

Sergio Mayer bromeó sobre el tema y dijo que está dispuesto a quitarse la ropa, haciendo referencia a su participación en el show de ‘Solo para mujeres’, con tal de salvar a la vaquita marina que está en peligro de extinción. 

Captura de Pantalla 2019-06-14 a la(s) 13.46.53.png

“No soy perfecto, no me equivoqué por un tema de desconocimiento de que no sepa si es vaquita marina o amarilla, siempre lo he dicho, tengo dislexia mental con las palabras”, explicó.

Sergio Mayer

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, dijo que su error fue algo muy superficial, por lo que lo realmente importante es actuar con el problema de la vaquita marina que existe. 

Mayer dijo que gracias a su error, recibió una llamada de Greenpeace que le comentaron que después de la campaña de Leonardo DiCaprio no se había hecho “tanto ruido” para hablar sobre el tema que se convirtió en tendencia. 

Así lo dijo Sergio Mayer

Yolanda Andrade.jpg

Yolanda Andrade revela por accidente su romance con una actriz argentina

Artículo anterior
marcelo ebrad eu.jpg

Ebrard comparece ante el Senado por acuerdo migratorio con EU

Siguiente Artículo