Entretenimiento

Tenoch Huerta podría aparecer en secuela de ‘Black Panther’

Tenoch Black Panther.jpg

‘Black Panther’ ha logrado posicionarse como una de las películas favoritas de Marvel, la primera entrega fue protagonizada por Chadwick Boseman, actor que falleció hace unos meses a causa de cáncer colon.

Si bien aún no se sabe quién podría pasar a interpretar al rey de Wakanda, lo que ha estado sonando en redes sociales es que probablemente un actor mexicano se integre al elenco de la segunda entrega dándole vida a un villano.

De acuerdo con ‘Milenio, ‘The Hollywood Reporter’ informó que la secuela de la famosa película  se empezaría a grabar en julio de 2021 en Atlanta Georgia. Asimismo, señaló que actrices como Lupita Nyong’o, Angela Bassett y Winston Duke, regresarán para interpretar a sus personajes, sin embargo, también informó que Tenoch Huerta se va a unir a la filmación.

Tanto Marvel como Huerta no se han pronunciado al respecto, de acuerdo con el medio, el actor que da vida a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix ‘Narcos: México’, se encuentra en pláticas con la franquicia para interpretar a un nuevo villano con el cual ‘Pantera Negra’ se tendrá que enfrentar.

Ante los rumores sobre su posible participación, Tenoch solo ha realizado un tweet, el cual no se sabe si hace referencia a esto.

Bueno, parece que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”.

Ante esto, varias personalidades como Alan Estrada, Ianis Guerrero y Epigmenio Ibarra han mandado mensajes al actor felicitándolo por este gran paso.

‘Black Panther’ se estrenó en 2018, consiguió nominaciones al Oscar por Mejor Película, Canción Original, Edición y Mezcla de Sonido, entre otras, ganando los rubros de Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

jorge baston salinas.jpg

Captan a Jorge Salinas con dificultad para caminar

Artículo anterior
rola bad bunny.jpg

Bad Bunny cancela presentación en AMAs por positivo a Covid-19

Siguiente Artículo