Entretenimiento

?? #TenYearChallenge: el espectacular cambio de la realeza británica

familia-real.jpg

La familia real del Reino Unido es, probablemente, una de las más populares alrededor del mundo, pues no sólo ostentan los más importantes cargos políticos de su región, también son banco perfecto para las publicaciones de sociales, de gossip y hasta de moda.

Por ello, decidimos que sería espectacular subirlos al tren del #TenYearChallenge y ver el impactante cambio que ha sufrido la familia a lo largo de estos 10 años, ¿qué sorpresas nos aguardan?

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington hemos sido testigos de la evolución que ha tenido la familia y una de las fotografías más significativas fue durante el bautizo del más reciente hijo de Kate y William.

En la fotografía se pueden ver nuevos miembros en la familia como Kate Middleton, esposa del duque Harry y el pequeño Louis.

En esta otra imagen vemos a toda la familia completa durante la boda de Meghan y Harry en 2018, una de las uniones matrimoniales más populares del mundo, misma que logró altísimos niveles de rating en diferentes países. Doria Ragland, madre de Meghan, la reina Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo también aparecen.


Meghan Markle


Hablando de los nuevos miembros de la realeza, esta fotografía de Meghan cuando apenas iniciaba en el mundo del espectáculo ha sorprendido a propios y extraños. Su look obviamente era mucho menos formal, desenfadada, mucho más natural, con toda su personalidad plasmada en cada prenda.


Kate Middleton


La duquesa de Cambridge todavía no se unía en matrimonio con el príncipe William, pero ya era parte importante en la familia real, pues conoció a su actual esposo en la universidad. De hecho, fue hasta el 2010 que se comprometieron.


William, duque de Cambridge y Harry, duque de Sussex


Los hermanos más mediáticos de la casa británica estaban en pleno entrenamiento militar. William se desempeñaba entonces como jefe de tropa en una unidad blindada de reconocimiento.

Harry, por su parte, acababa de ser ascendido a teniente en el regimiento de los Blues and Royals en una de las tantas unidades del Household Cavalry Regiment.


La reina Isabel II


Pero no podemos dejar de lado a la mandamás del Reino Unido, pues tal parece que se detuvo el tiempo en su cuerpo. De hace 10 años para acá, Isabel II no ha sufrido grandes cambios en su cuerpo, se mantiene igualita.

¡Que nos pase el secreto!

imanol.jpg

¿Dónde está Imanol?, Manuel Landeta nos lo cuenta

Artículo anterior
DxOLH9MUYAAnf8I.jpg

?⭐ Tendremos Luna llena, luna de sangre y super luna en México

Siguiente Artículo