Entretenimiento

¡Ternura! Hija 'El Canelo' desafía a la vida como boxeadora

el-canelo-alvarez.jpg

La hija de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez tiene un año, pero su más reciente sesión fotográfica nos dejó ver que realmente disfruta, igual que su padre, de todo lo que engloba el mundo deportivo del boxeo.

¿Será que tenemos en la pequeña María Fernanda a la próxima gran pugilista mexicana? ¡WOW!

https://www.instagram.com/p/Br88oMphyhu/

Hija 'El Canelo' desafía a la vida como boxeadora


A través de las redes sociales oficiales de su mamá, Fernanda Gómez, se publicaron unas fotografías de la pequeña María en un ring de boxeo con el mismo uniforme que porta su padre durante los entrenamientos.

También tiene, en algunas tomas, un diminuto cinturón del Consejo Mundial de Box como los que ha ganado su padre, el habilidoso pugilista poseedor de cuatro campeonatos mundiales.

Lo más curioso de la sesión es que tras la pequeña hay una frase que ha caracterizado a la familia de 'El Canelo' Álvarez: "Sin boxeo no hay vida (No boxing no life)", se puede leer en letras doradas.

Por el momento es muy pronto para predecir si María Fernanda tomará el mismo rumbo que su padre y varios miembros de la familia de Saúl, quienes también se dedican o dedicaron al deporte de los guantes y los golpes.

Si decidiera hacerlo, seguro que tendría una fuerza, una técnica y un poderío superior al de Álvarez, pues aprendería del mejor boxeador mexicano del nuevo siglo; su padre.

536fa0a79e81dd638f7f423b9d04a199.jpg

¡Falso! ?? Expertos aseguran que videojuegos no causan violencia

Siguiente Artículo