Entretenimiento

¡Terrible! Contagian a dos mujeres con VIH en un spa de Nuevo México

https_2f2fcdn-cnn-com2fcnnnext2fdam2fassets2f180913154735-vampire-facial-restricted-1024x576.jpg

Una técnica conocida en el mundo de la belleza como 'Facial Vampiro' fue aplicada erróneamente por los trabajadores de un spa en Nuevo México, donde provocaron que dos clientas fueran infectadas con VIH.

¿Qué salió mal durante el procedimiento? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/Bsg9IgHn1TU/

Contagian a dos mujeres con VIH en un spa de Nuevo México


Dos mujeres decidieron someterse a un tratamiento de plasma, mejor conocido como el 'Facial Vampiro' en un spa VIP de Albuquerque. Las clientas acudieron entre mayo y septiembre de 2018 para dicha rutina.

Sin embargo, ambas fueron diagnosticadas con VIH por el Departamento de Salud de Nuevo México y tras una minuciosa inspección al inmueble, las autoridades decidieron cerrar indefinidamente el establecimiento de belleza.

Tras las pruebas de rutina, se reveló que ambas clientas fueron infectadas con la misma cepa del virus, lo que aumenta la probabilidad de que las dos infecciones por VIH hayan resultado de un procedimiento en el mismo spa, según los reportes de People en Español.

Tras lo sucedido en el spa, el Departamento de Salud realizó pruebas gratuitas de VIH, hepatitis B y hepatitis C. Más de cien clientes ya han sido evaluados, de acuerdo con las autoridades.

https://www.instagram.com/p/BuzaNIzBLpO/

¿En qué consiste el famoso 'Facial Vampiro'?


Durante el 'Facial Vampiro' se extrae plasma de la sangre del cliente y luego se inyecta en la cara de éste. El famoso tratamiento de belleza ganó popularidad en 2013 cuando Kim Kardashian West publicó en su Instagram una imagen en donde aparece haciéndose dicho facial.

Desde entonces, miles de establecimientos en todo el mundo se han dado a la tarea de aprender e implementar esta técnica, pero muchos, como se ha visto, no tienen los cuidados necesarios.

Antes de intentar cualquier tratamiento a base de inyecciones, no te olvides de investigar muy bien el negocio y verificar que todas las herramientas que utilizan son de calidad, nuevas y selladas.

https://www.instagram.com/p/BtJVnXfnDpA/

Lluvia-de-estrellas.jpg

¡WOW! ⭐✨ Este fin de semana tendremos lluvia de estrellas en el cielo

Artículo anterior
09-Angelica-Rivera-anuncia-que-se-divorcia-de-EPN.jpg

Enrique Peña Nieto anuncia que concluyó legalmente su DIVORCIO

Siguiente Artículo