Entretenimiento

Thalía cumple 48 años rodeada de éxito y controversia en redes sociales

cumpleaños thalia.jpg

Thalía festeja este lunes 48 años de vida disfrutando de su familia, presumiendo una gran figura y siendo considerada como una de las cantantes mexicanas más exitosas.


Siendo la más pequeña de cuatro hermanas entre la que destacan la actriz Laura Zapata y Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi, la cantante supo fraguarse una carrera artística desde que incursionó en el grupo Timbiriche. 


También alcanzó gran fama en el mundo de las telenovelas gracias a su participación en proyectos como ‘Quinceañera’ y sobre todo al estelarizar ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’, conocidas popularmente como “la trilogía de las Marías”.  

View this post on Instagram

Each year I take the summer to spend quality time with my family and unplug. But, going on vacation doesn't mean taking a break from my favorite styles. The #ThaliaSodiCollection at @Macys has some fabulous looks that are perfect for vacation mode. Here, I paired a top and bottom for a cute and sophisticated jumpsuit look. View my story for a link to this outfit and browse other summer looks. 💖☀️🌺 Cada verano saco un tiempo para desconectarme y pasar días dedicada a mi familia. ¡Pero, salir de vacaciones no significa que no voy a llevar conmigo mis looks favoritos! Mi #ColecciónThaliaSodi en #Macys tiene piezas fabulosas perfectas para el verano. En este look, emparejé top y pantalones para lograr un look de “jumpsuit” más sofisticado. Mira mis historias para que puedas accesar las piezas de este conjunto y otros looks perfectos para las vacaciones. 😘 . . . #Summer #Vacation #WhatToWearWednesday #VacationLooks #Fashion #ThaliaSodi #Clothing

A post shared by Thalia (@thalia) on

En el aspecto sentimental, la intérprete contrajo nupcias en diciembre del año 2000 con el productor musical Tommy Mottola, con el que años más tarde procrearía a sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.


En los últimos años la ex Timbiriche ha provocado grandes controversias en redes sociales, a las que regularmente sabe cómo sacarles provecho, como fue el caso de un video en el que sus detractores comenzaron atacarla por su frase “Me Oyen, Me Escuchan”, misma que semanas después lanzó como un tema musical.

Además, de ello Thalía también ha fraguado una carrera como empresaria al lanzar su propia línea de ropa, calzado y productos de belleza.


Sabiendo aprovechar las nuevas tecnologías y sacándole ventaja a los cambios dentro de la industria es como Thalía llega casi a los 50 años con un look y figura envidiable, además de una carrera estable en el medio artístico. 

Captura de Pantalla 2019-08-26 a la(s) 12.38.22 p. m..png

Paulina Peña habla por primera vez Tania Ruiz, la nueva novia de su papá

Artículo anterior
belinda bebé.jpg

Belinda muestra su abdomen tras rumores de boda con Lupillo Rivera

Siguiente Artículo