Entretenimiento

Thalía dedica emotivo mensaje para su madre a 8 años de su muerte

Thalia y Yolanda Miranda

Thalía siempre tiene una fotografía muy hermosa para recordarnos a su familia, algún momento de su carrera, a su esposo, a sus hijos y un largo, pero muy largo etcétera. En esta ocasión, sorprendió a su público con una postal junto a su madre, Yolanda Miranda, quien murió hace ocho años.

¡Así fue como nos robó el corazón por un instante!

Thalía dedica emotivo mensaje para su madre a 8 años de su muerte

La cantante mexicana siempre fue muy apegada a su madre, así que la pérdida fue realmente dolorosa para ella; sin embargo, vive para siempre a través de sus recuerdos, de sus consejos, de sus enseñanzas.

Al menos es lo que nos dejó ver en su más reciente fotografía publicada en las redes sociales de Thalía. En dicha postal podemos verla muy feliz junto a su madre, ambas lucen realmente felices, se nota que disfrutaban de la compañía mutua. Además, la también actriz y empresaria escribió un breve, pero hermoso mensaje.

A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre! It has been 8 years since you departed, but I feel you closer as ever mom"

Thalía , Cantante mexicana

Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, de la actriz Laura Zapata y de Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, falleció en la madrugada del viernes 27 de mayo de 2011 a consecuencia de un derrame cerebral. Tenía 76 años.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", declaró Thalía poco después del deceso de la señora Miranda.

Esta es la hermosa fotografía del recuerdo...

frida sofia.jpg

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no la apoya en su carrera

Artículo anterior
Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt: abogado

Siguiente Artículo