Entretenimiento

Thalía arrasa en las redes con nuevo challenge

thalia challenge.jpg

Thalía nuevamente es tendencia debido a su actividad en redes sociales, pues a pesar de las críticas que ha recibido por algunas de sus publicaciones, la cantante sigue haciendo uso de este medio para interactuar con sus seguidores.


Luego del éxito de “Me oyen, me escuchan, me sienten”, la mexicana volvió a dar de qué hablar al publicar una serie de historias con un nuevo reto que ha generado furor entre sus fanáticos.

Usando el hashtag #ArrasandoChallenge para compartir parte del sencillo “Arrasando”, la intérprete incitó a que los usuarios comenzaran a grabar sus propias versiones de la canción, la cual es complicada por el ritmo y el contenido de la letra.

 


A pesar de que varios de sus incondicionales si se unieron al reto, otros aprovecharon para hacer bromas al respecto, y compararon su ritmo con el del rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.

Aquí el reto:

Por medio de sus cuenta de Instagram, la cantante ha comenzado a compartir algunos de los videos que le llegan de sus seguidores tratando de hacer este divertido reto, algunos de ellos lograron terminarlo a la perfección mientras que otros se quedaron solo en las risas al cometer varios errores. 

Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 14.49.19.png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 14.49.03.png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 14.48.58.png

Esposo de Thalía desvela su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Thalía lució radiante, emocionada y orgullosa de su esposo, Tommy Mottola, quien desveló este jueves su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.



Acompañado de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, además de la cantante y actriz mexicana, el productor musical recibió este importante reconocimiento.

 


Luego de escuchar las congratulaciones de la intérprete de “No me acuerdo”, Tommy agradeció el gesto y destacó el gran apoyo que recibe de su familia para seguir logrando sus metas.



Entre los artistas que estuvieron acompañando al Mottola destacan los nombres de Emilio, Gloria y Lili Estefan, quienes aprovecharon el feliz momento para tomarse una fotografía juntos.

lis vega y novio .jpg

Ex pareja de Lis Vega se burla de sus cambios físicos

Artículo anterior
belinda y lupillo rivera.jpg

Lupillo Rivera revela motivo por el que Belinda se enojó con él

Siguiente Artículo