Entretenimiento

Thalía lamenta la muerte de un ser querido a causa de Covid-19

cumpleaños thalia.jpg

Thalía se encuentra de luto, pues anunció el lamentable fallecimiento de unos de sus más grandes fans, quien dijo que murió a causa del coronavirus. 

Se trata de Juan Carlos Pastrana, uno de los mayores admiradores de la cantante, quien murió a causa de complicaciones derivadas del Covid-19 a los 36 años de edad.

La cantante lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde siempre mantiene comunicación con sus seguidores, donde compartes sus diferentes actividades y ocurrencias que la vuelven tendencia en las redes sociales.

Thalía dijo que gran parte de la vida de Juan Carlos la compartió con ella, el cual siempre estuvo ahí para apoyarla y formar parte de la “Thalifamilia”. 

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, dijo. 

La intérprete de “No me acuerdo” mencionó que es una pérdida que le duele infinitamente, porque tuvo la oportunidad de conocerlo y que era un chico de bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.

Juan Carlos era uno de sus fans que siempre está presente para apoyar a Thalía, por lo que cantante en una publicación lo homenajeo con algunas fotos que se tomaron juntos a lo largo de la carrera de la mexicana.

Thalía aprovechó para crear conciencia en sus seguidores de protegerse y cuidarse del coronavirus, el cual ha matado a millones de personas. 

jlo shakira mediotiempo.jpg

Jennifer Lopez comparte ensayos del Super Bowl con Shakira

Artículo anterior
DanielRadcliffeHP.jpg

Daniel Radcliffe leerá libro de Harry Potter

Siguiente Artículo