Entretenimiento

¡WOW! ?? Thalía REGRESA a la televisión mexicana con TV AZTECA

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-las-6.24.57-p.-m..png

Llegó el momento que todos esperábamos, pues Thalía, una de las actrices y cantantes mexicanas más amada por el público mexicano, regresará a la televisión abierta con un proyecto importantísimo.

¿De qué se trata? Nosotros te lo contamos

https://www.instagram.com/p/BjxaWlXFTSJ/

Rumores, ¿Thalía regresa a la televisión mexicana?


Esta semana supimos que 'La Voz... México' dejó de formar parte del catálogo de programas producidos por Televisa, para pasar a manos de TV Azteca, la competencia que hizo todo lo posible por quedarse con la gallina de los huevos de oro.

Los rumores no faltaron, pues en los pasillos de la televisora dijeron que Thalía, Juanes, Malú y Pedrito Fernández serían los nuevos coaches del programa, quienes estarían acompañados por Alejandro Fernández, Mon Laferte y Edith Márquez en la etapa de duelos.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha sido confirmado por la producción del programa, excepto una, Thalía. Todo parece indicar que la mexicana será parte de la emisión que desde ahora promete ser una de las mejores en la historia.

¿Quién confirmó su participación? Uno de los más poderosos directivos del canal...

https://www.instagram.com/p/BjGflFzl9SC/

La confirmación de Ciurana


Hace unas horas la cantante mexicana publicó en sus redes sociales que daría una noticia enorme a todos los fanáticos de su trabajo. Muchos especularon un disco nuevo, otros hablaron de una gira y los menos atinaron su sorpresa: una espectacular regreso a la pantalla chica.
"Aplaudan conmigo si están emocionados por lo que voy a anunciar mañana", escribió la también actriz.

Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, aseguró en las redes sociales de Thalía sobre su inminente llegada a la televisora del Ajusco. La bienvenida quedó un poco escondida entre los comentarios, pero los fans no dejaron pasar la oportunidad para tomar una captura de pantalla.

 

jack-nicholson-1.jpg

?? Jack Nicholson reaparece en público con un aspecto impactante

Artículo anterior
salma-3.jpg

Salma Hayek muestra los resultados de una sana alimentación

Siguiente Artículo