Entretenimiento

??‍♀ Thalía se convirtió en una Barbie para su nuevo sencillo

THALI%CC%81A-ESTRENO-SENCILLO.jpg

Thalía estrenó el video de su nuevo sencillo 'Lindo pero bruto', una pieza que cantó junto a Lali Espósito, pero sus atuendos que recuerdan a las famosas muñecas Barbie se robaron la atención de sus fanáticos.

¿Cómo se realizó este divertido video?

https://www.instagram.com/p/BtFGW_njt0C/

Thalía se convirtió en una Barbie para su nuevo sencillo


La cantante mexicana decidió convertirse en una Barbie para el video de su nuevo sencillo. En la letra describe su encuentro con un hombre con un gran atractivo, millonario y buena onda, pero con muy poca educación, sin cultura, de poco intelecto. Todo a ritmo de un poderoso reguetón al estilo boricua.

El contexto se prestaba a la perfección para recordar a los personajes plásticos de Mattel. Los hombres del video son una representación de Ken, el novio de la muñeca más popular del mundo.

Para la ocasión Thalía utilizó tres diferentes atuendos. El primero es un vestido plagado de caramelos. Su atuendo tiene donas, paletas, pasteles, muffins y un largo etcétera. También porta unas medias de red en tono rosa y una peluca rubia increíble.

https://www.instagram.com/p/BtPa_fHjnlF/

El segundo es un clásico atuendo de Barbie con un traje de baño, botas hasta las rodillas, una visera amarilla y el cabello rubio completamente suelto. Este atuendo es bastante veraniego, adecuado para irte a la playa un rato.

https://www.instagram.com/p/BtMbMnehHHA/

El tercero es un atuendo rosa lleno de brillantes y barbas por todo el cuerpo. El cabello cambió de color a un intenso rosa que la verdad le queda bastante bien, debería pensar en conservarlo.

[caption id="attachment_103828" align="alignnone" width="1274"]Thalía Thalía y Lali Espósito.[/caption]

Este es el video oficial del sencillo


https://www.youtube.com/watch?v=PjLNpTMmRZw

Tom-Brady-ROMA-Alfonso-Cuaro%CC%81n.jpg

?? ¿Qué piensa TOM BRADY sobre 'ROMA' de Alfonso Cuarón?

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-3.33.29-p.-m..png

¡WOW! ?? Maluma hará una aparición especial en el Super Bowl LIII

Siguiente Artículo