Entretenimiento

¡Increíble! Thalía ya empezó a celebrar la navidad

thalia bien navideña.jpg

Thalía es una entusiasta de toda clase fiestas o celebraciones que a lo largo del año no alegran los días, las semanas o los meses y hasta de los festejos que no regalan uno que otro puente laboral.

Sin embargo, la cantante, actriz y empresaria mexicana llevó demasiado lejos el entusiasmo, pues la navidad, sí, ¡la navidad! ya llegó a su casa en forma de pino tremendamente adornado.

¡Increíble! Thalía ya empezó a celebrar la navidad

Hace unos días, el 31 de octubre, Thalía publicó en su cuenta de Instagram un video de las decoraciones de su casa, rematando con su árbol navideño. Además, la cantante señala reiteradamente que ya es Navidad de su casa.

“¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz, feliz!”, escribió como pie de fotografía.

Muchos de sus fanáticos aplaudieron la decisión de la cantante y aseguraron que seguirían con su ejemplo, así que la venta de árboles navideños podría dispararse sin razón aparente en los próximos días.

Otros tantos seguidores de la empresaria en Instagram catalogaron el hecho de algo apresurado y sin fundamento, pues la navidad comienza oficialmente el 25 de diciembre, aunque muchos comienzan a decorar desde los primeros días.

Los menos criticaron duramente que haya decidido comenzar con los festejos cuando el mes de octubre ni había finalizado, apenas estaba la época de los disfraces a todo lo que da.

Su brillante disfraz en Hallooween

Ella, por su parte, vive sin preocupaciones y siempre se mantiene positiva. Este año, por ejemplo, decidió disfrazarse del Dr Strange, uno de los personajes más importantes de las historietas de Marvel, interpretado en la película de los Avengers o el universo cinematográfico por Benedict Cumberbatch.

los rodriguez.jpg

'Los Rodríguez y el más allá', la película de Paco Arango que no te puedes perder

Artículo anterior
1549876371_482733_1549877611_noticia_normal.jpg

Richard Gere va por su segundo hijo con Alejandra Silva

Siguiente Artículo