Entretenimiento

‘The Ellen DeGeneres Show’, investigado por maltrato y acoso

Ellen DeGeneres .jpg

Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la televisión estadounidense gracias a su sentido del humor y carisma que la caracterizan y que se hacen presentes en ‘The Ellen DeGeneres Show’, sin embargo, el programa se encuentra en la mira de WarnerMedia debido a supuestos malos tratos hacia sus empleados, según informa ‘Variety’.

De acuerdo con la revista, en abril ya habían sido denunciados malos tratos hacia los miembros del programa, en julio, BuzzFeed publicaría que se vive un ambiente de racismo e intimidación en el talkshow, ante las acusaciones, ejecutivos de Telepictures y Warner Bros. Television, mandaron un memorando a los empleados mencionando que se entrevistarán a los empleados actuales y anteriores sus experiencias en el set.

Un empleado afroamericano mencionó que uno de los escritores del programa dijo “Lo siento, sólo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí”, la mayoría de los testimonios dados se referían a tres productores ejecutivos del programa, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner. Quienes tiempo después lanzaron un comunicado:

Estamos verdaderamente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa. No es lo que somos ni lo que nos esforzamos por ser, y no es la misión que Ellen nos ha dado.

Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, como muchos en el mundo están aprendiendo, que tenemos que hacerlo mejor, estamos comprometidos a hacerlo mejor y lo haremos mejor", mencionaron.


En el pasado mes de abril en Twitter estuvo circulando un hilo en donde se trataba de demostrar que  la presentadora es “falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza”, ayudándose de situaciones vividas en el programa, el comediante Kevin Porter fue quien dio pie a que las experiencias fueran contadas.

El show que conduce Ellen DeGeneres se ha posicionado como uno de los más exitosos en Estados Unidos, siendo visto por más de dos millones y medio de personas, recibiendo un total de 171 nominaciones a los premios Emmy, de acuerdo con ‘Milenio’.

jose jose y marysol y jose joel.jpg

José Joel revela monto de herencia de su padre José José

Artículo anterior
tom Hanks.jpg

Tom Hanks y su esposa presumen su ciudadanía griega

Siguiente Artículo