Entretenimiento

¡WOW! ?? The New York Times estrena cortometraje con Yalitza Aparicio

Captura-de-pantalla-2019-01-11-a-las-10.18.07-a.-m..png

Yalitza Aparicio, protagonista de 'ROMA', inició con el pie derecho el año, pues además de ser colocada como una de las mejores actrices de 2018, protagonizó un pequeño cortometraje promocional de The New York Times.

¡No te lo puedes perder, quedó buenísimo!

https://www.instagram.com/p/BqarhTCFvyX/

Yalitza Aparicio encabeza la lista de mejores actrices en The New York Times


Yalitza Aparicio, oriunda de Oaxaca, fue uno de los descubrimientos más interesantes para el mundo de la actuación según publicaciones especializadas en la crítica cinematográfica.

Esta vez fue incluida en el conteo de los mejores actores y actrices que hace todos los años la prestigiosa publicación The New York Times. Julia Roberts, Ethan Hawke, Toni Colette, entre otros, aparecen junto a la protagonista de 'ROMA'.

Pero no fue todo, pues los editores la invitaron a realizar un cortometraje para promover su top de histriones. 'The Daysi (La margarita)' se estrenó hace algunos días y es realmente bello.

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

The New York Times estrena cortometraje con Yalitza Aparicio


En la grabación de apenas un minuto podemos ver a la mexicana bailando una coreografía de Justin Peck a ritmo de la música elegida por Caroline Shaw, colaboradores de la revista y con una hermosa margarita en las manos.
"La historia de 'ROMA', dirigida por Alfonso Cuarón, ganadora por ser la mejor película en lenguaje extranjero en los Globos de Oro, es particularmente animada por la simpática y autoritaria presencia de Yalitza Aparicio, el mejor descubrimiento de 2018. Aquí esta ella protagonizando su primer cortometraje", escribió la revista en sus redes sociales.

Aquí puedes ver el corto de Yalitza Aparicio con The New York Times:


JLO1.jpg

El revolucionario mensaje que manda Jennifer Lopez a favor de las mujeres

Artículo anterior
luis-gerardo.jpg

Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a fans por meme de 'Javi Noble'

Siguiente Artículo