Entretenimiento

Beck, The Offspring, The Kooks y más encabezan Tecate Live Out 2019

beck en monterrey.jpeg

Por quinto año consecutivo Tecate Live Out trae a Monterrey los talentos internacionales más destacados en los principales festivales a nivel mundial. Como cada año, una gran diversidad de géneros y estilos desfilaran por los espectaculares escenarios del evento, sorprendiendo también con las más atractivas y novedosas propuestas musicales de la escena actual.

Todo lo que deberías conocer de Tecate Live Out

El lineup de esta quinta edición de Tecate Live Out llega encabezado por  Beck, seguido de Vampire Weekend, Cage The Elephant, The Offspring, The Kooks, LP y The Neighbourhood.

Además, complementan esta entrega otros artistas como Jenny Lewis, A R I Z O N A, Alec Benjamin, Jai Wolf, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, Siobhan Bell, AMG, Andru, Pauza y Aiamwhy.

Vale la pena destacar que por segundo año lograron asegurar una participación femenina por lo menos en el 50% del lineup final, convirtiéndose así en el festival de música internacional más incluyente.

Los boletos para estar presentes en la quinta edición de Tecate Live Out estarán disponibles en preventa Citibanemx los días 6 y 7 de junio y venta libre el 8 de junio, a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta.

El precio de la entrada general  es de 830.00 pesos (más cargos por servicio) y en VIP tendrán un costo de 1,580.00 pesos (más cargos por servicio). Los boletos sin cargos puedes adquirirlos en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

manuel jose jose.jpg

Hijo no reconocido de José José pone en duda prueba de ADN

Artículo anterior
Machado.jpg

Alicia Machado está cansada de los hombres, ¿presentará novia?

Siguiente Artículo