Entretenimiento

Tienen que pagar 5 mdp: Poncho de Nigris sobre pelea con Chávez

poncho y julio chavez.jpg

Poncho de Nigris nos sorprendió en Saga Live con su singular carisma, forma de cantar y fuertes revelaciones que le hizo a Adela Micha.


Uno de sus más recientes polémicas, es sobre el ‘tiro’ que le cantó Julio César Chávez Jr al regiomontano, para que se subieran al ring en una pelea de exhibición. 


A sus 43 años, dijo que pesa 90 kilos, mientras que el boxeador profesional pesa actualmente 93 kilos, confesó que han estado en comunicación y no descartan concretar la pelea. 

“Tienen que pagarme bien, unos cinco millones, para que la gente lo disfrute y se diviertan”.

Poncho de Nigris sabe que el hijo de la leyenda del box es un reto complicado, por lo que sabe que es muy probable que pierda el duelo, pese a esto, se tiene que preparar físicamente para dar su mejor esfuerzo.  

JC Chávez Jr 'le canta un tiro' a Poncho de Nigris


Julio César Chávez Jr empezó a lanzar una serie de videos a través de sus redes sociales que lo convirtieron en una de las personas más virales de la semana, pero el que más llamó la atención del público fue un reto que le propuso al conductor Alfonso de Nigris.


Los fanáticos de ambos ya comenzaron a correr sus apuestas para lo que podría convertirse en el mejor pleito farandulero del año, al puro estilo de Alfredo Adame vs Carlos Trejo.


A través de un video que publicó en sus redes sociales oficiales, el hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez Jr. retó al conductor regiomontano Alfonso de Nigris a una pelea de exhibición de box a tres rounds.


El pugilista mexicano lanzó el desafío a través de sus historias de Instagram, diciendo que sus golpes iban a ser de verdad. Esto viene de una de las canciones que lanzó De Nigris.


El polémico conductor aseguró que admira por sobre todas las cosas a Julio César Chávez, pero si le "venía dando unos putazos o qué?", lo que hace referencia a una de sus canciones.

View this post on Instagram

?

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

'¿Putazos o qué?'


Poncho, como lo conocen en la esfera del espectáculo, estrenó una canción en fechas recientes llamada '¿Putazos o qué?'. Para promocionarla, se le ocurrió retar a un montón de personas a una pelea entre los que destacan el Jr. y hasta Babo, MC del Cartel de Santa.


La canción tiene una base electrónica, mientras que la letra es una descripción de las veces que las personas se meten en líos por discusiones como peleas de pareja, pleitos de carretera, etcétera.


El video del tema está en el canal de YouTube del conductor, mismo que puedes encontrar bajo el nombre 'Keeping up con los de Nigris'. Hasta el momento acumula poco más de un millón 260 mil reproducciones.

Remind GNP.jpg

Remind GNP, el festival musical que le apuesta a la nostalgia

Artículo anterior
Jenni Rivera película.jpg

¿Quién cobra y para qué usan las regalías de Jenni Rivera?

Siguiente Artículo