Entretenimiento

TikTok, herramienta de ‘espionaje masivo’: Anonymous

hacker.jpg

El grupo de hackers Anonymous ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que ha “revelado” información que ha mantenido a más de uno entretenido durante la pandemia por Coronavirus.

Temas como el Pizzagate (red de pedofilia), la muerte de Lady Di y algunos negocios turbios de Donald Trump han sido expuestos por este grupo. Ahora, mediante Twitter se ha alertado eliminar la famosa aplicación de TikTok.

Mediante la cuenta de Twitter @YourAnonCentral, se alertó a los usuarios de dicha aplicación sobre un “espionaje masivo” por parte del gobierno chino.

Elimina TikTok ahora; si conoces a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”.

Esto debido a que, de acuerdo con una publicación de ‘Reddit’, con esta app se recopilan datos de los usuarios como el hardware del teléfono, número de curso, ID de hardware, dimensiones de pantalla, espacio en disco o hasta el acceso al WiFi.

En una publicación de ‘Forbes’ se plantea que TikTok dice estar comprometida con la protección de la privacidad de sus usuarios, así como ser transparente en cuanto su funcionamiento, a pesar de que, de acuerdo con la publicación, al estar usando la aplicación en un dispositivo Apple, si TikTok se encuentra en funcionamiento, podrá leer cualquier cosa de igual manera todo lo que se copie de otro dispositivo.

Yadhira Carrillo .jpg

Yadhira Carrillo se deshace en halagos para Leticia Calderón

Artículo anterior
eugenio derbez criticas.jpg

Eugenio Derbez revela con qué expareja tiene mejor relación

Siguiente Artículo