Entretenimiento

¿Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola?

Tini Stoessel .jpg

La cantante Tini Stoessel se volvió tendencia en redes sociales luego que de compartió una publicación en su cuenta de Twitter aparentemente mandando una indirecta a Danna Paola, por lo que revivió los rumores sobre su rivalidad, quien fue señalada como la causante de su separación con Sebastián Yatra.

El tuit causó revuelo en los usuarios de Twitter, pues hay quienes especulan que el mensaje es una indirecta para Danna Paola, ya que menciona una de sus conocidas canciones “Mala fama”. Stoessel acompañó el mensaje de un hashtag “#Duele” el cual es el título de su canción.

"ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace, tarde o temprano la paga #Duele", escribió la cantante.

A los pocos minutos se hizo polémica su publicación, ya que Danna en su canción “Mala fama” menciona a Sebastián Yatra donde dice: “Que si me fui con Maluna, no. Dice que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama”.


Danna Paola en su momento aclaró que no había ninguna relación con Yatra, solo de amistad, en cambio las sospechas siguieron cuando ambos cantantes se dejaron ver mientras trabajaban juntos en el sencillo “No bailes sola”. 


Ante la publicación de Tini, los fans en Twitter se dividieron pues hubo quienes aseguran que el mensaje es para Danna Paola, y otros la defendían.

En otra publicación, Tini Stoessel, explica que su mensaje era por su nueva canción, donde indica que “Duele” fue escrita y grabada hace más de un año y medio. 

WhatsApp Image 2020-09-23 at 8.40.08 PM.jpeg

Héctor Suárez revela que casi se agarra a golpes con su padre

Artículo anterior
Fernanda Castillo y Erik Hayser sexo bebé.jpg

Fernanda Castillo y Erik Hayser dan a conocer el sexo de su bebé

Siguiente Artículo