Entretenimiento

"Tití me preguntó", la canción del verano en YouTube

la cancion yt bad bunny.jpg

YouTube Music regresa este verano para revivir las canciones y éxitos favoritos de la temporada con el lanzamiento de Summer Recap, una experiencia personalizada que te muestra un recuento de tus artistas favoritos, canciones, álbumes y listas de reproducción que más escuchaste durante este tiempo. 


Puedes encontrar tu Summer Recap, junto con una lista de reproducción personalizada, en la página “Tu Resumen” de la aplicación de YouTube Music. De esta forma puedes compartir tu lista de reproducción y estadísticas con solo tocar la flecha en la parte inferior de tu tarjeta de estadísticas.

¡También podrás sumergirte en las canciones que han encabezado las listas de éxitos de YouTube durante todo el verano!

Las 10 mejores canciones - GLOBAL

  1. Bad Bunny - Tití Me Preguntó
  2. Bad Bunny, Chencho - Me Porto Bonito
  3. Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito
  4. Bizarrap, Quevedo - Bzrp Music Sessions, Vol. 52
  5. Khesari Lal Yadav, Shilpi Raj - ले ले आई कोका कोला
  6. Karol G - PROVENZA
  7. Kate Bush - Running Up That Hill
  8. Harry Styles - As It Was
  9. Bad Bunny, Bomba Estéreo - Ojitos Lindos
  10. Keisya Levronka - Tak Ingin Usai

Bad Bunny continúa siendo el más escuchado en México

Tití Me Preguntó (359M de reproducciones) de Bad Bunny ha permanecido en los primeros lugares del Top de Canciones en México por 15 semanas consecutivas, mientras que Me Porto Bonito (289M de reproducciones) durante 9 semanas. Nuestro país continúa siendo el número uno de los que más escuchan al artista con 3.31B visualizaciones en los últimos 12 meses y Ciudad de México es la principal ciudad en donde se baila al ritmo del conejo malo con 536M de visualizaciones. En el Top Global del Summer Recap, un Verano sin Ti, su último albúm arrasó con tres éxitos de los diez lugares. 

Karol G y sus 391M de reproducciones la mantienen en el Top 5 de México

Karol G se mantiene en el oído de los mexicanos con 17 semanas consecutivas en el Top 5 de Canciones en México; nuestro país es el que más ha escuchado a la artista durante los últimos 12 meses con 1.17B de reproducciones siendo Mamiii y Provenza las dos canciones más escuchadas. 

Bizarrap y Quevedo destronaron a Bad Bunny y se quedan otra temporada

Parece ser que el productor argentino Bizarrap y el rapero español Quevedo se quedarán para la siguiente temporada porque en nuestro país se encuentran en el número uno en el Top de Canciones de México, dejando atrás a Me Porto Bonito de Bad Bunny. 

¿Cuál fue tu canción del verano? Comparte tus canciones más escuchadas del verano consultando “Tu Resumen” en YouTube Music. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 4.38.43 PM.jpeg

El día que PEDRITO SOLA dio REGAÑIZA a conductor de ADELA

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-08-29 at 5.29.59 PM.jpeg

"LA VOLVÍ MUJERCITA", RAÚL ARAIZA cuenta ROMANCE con Duval

Siguiente Artículo