Entretenimiento

‘Todo el mundo quería meter su cuchara’: Mario Sandoval sobre su carrera

MARIO-SANDOVAL2.jpg

Mario Sandoval fue uno de los invitados de Saga Live con Adela Micha, quien presentó su más reciente material musical titulado ‘Sandoval 711’.


La carrera de Mario Sandoval


Durante la plática con Adela Micha, el cantante dijo que “todo el mundo quiso meter su cuchara en su carrera”, por lo que algunos de sus último proyectos se fueron a pique.
“Sí eran mis canciones, pero de una forma que yo no quería (…) cuando alguien le mete mano y no me gusta, se chingó (el proyecto)”.

El cantante recordó que el disco pasado ‘Deja que la vida te sorprenda’ en 2013, el cual no fue del agrado de Sandoval en lo más mínimo.
“Yo desde que lo escuché dije ‘este disco no va a funcionar, este disco me va a hundir’ y me hundió’.

 

Comentó que por “miedo” no inició su carrera de solista desde antes “por (querer)  tener un lugar en la industria (musical)”.

‘Sandoval 711’, es un disco que él había grabado desde hace tres años, sin embargo, “no lo dejaron” sacarlo a la venta. Durante ese lapso de tiempo a la fecha, se puso de moda la música electrónica y el género urbano.

Mario Sandoval lamentó que en la actualidad pocos artistas mexicanos sean reconocidos en la música en español, debido a que artistas de Puerto Rico y Colombia se han ‘robado’ la atención.

Así lo dijo Mario Sandoval:


https://www.youtube.com/watch?v=9GzBJOgTABE

Saga Live con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=puNOOT4ajAM&t=2s

#ISC

aristemo.jpg

ARISTEMO confirma que sí habrá beso entre ellos en 'Mi marido tiene más familia'

Artículo anterior
nstslis-tellez-1.jpg

¿Natalia Téllez sale de 'HOY'? Ella misma lo explica

Siguiente Artículo