Entretenimiento

Todo listo para el debut de GBLI, los sucesores de Garibaldi

GBLI-Garibaldi.jpg

Luego de varios meses de trabajo, Charly López compartió que ya está lista la producción del nuevo concepto musical GBLI que empezará a dar presentaciones a finales de febrero.

Todo listo para el debut de GBLI, los sucesores de Garibaldi

El grupo juvenil está inspirado en la banda noventera Garibaldi, a la que Charly López perteneció, junto con Paty Manterola, Xavier Ortiz, Pilar Montenegro, Katia Llanos, Fernanda Lozano y Sergio Mayer.

López, quien actualmente es empresario y se ha encargado de este nuevo concepto, dijo a la prensa que la producción tendrá seis temas inéditos de Aleks Syntek, así como otros que le propuso el productor Oscar Gómez.

“El disco ya está terminado y se grabaron las voces en México, mientras que en España se hizo toda la mezcla y se lanzará a principios de marzo”, dijo Charly.

Asimismo, espera que a finales de febrero, GBLI ya esté dando algunas presentaciones, “estamos contentos y seguros de que este nuevo concepto tendrá buenos resultados con su estilo”.

En mayo pasado, Charly López abrió una convocatoria para encontrar a la nueva generación de valores que darían vida a esta propuesta musical, con la cual rinde homenaje a la banda Garibaldi, que en su momento destacó por sus ritmos alegres y su vestimenta basada en el traje charro.

duques de sussex.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la familia real

Artículo anterior
violeta-isfel-infierno-padre-de-su-hijo.jpg

Violeta Isfel relata el infierno que vivió con el papá de su hijo

Siguiente Artículo