Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el ‘pleito’ entre Itatí Cantoral y Frida Sofía

itati y frida sofia pelea.jpg

Itatí Cantoral compartió con sus seguidores un video de su reencuentro con María Chacón, joven que interpretó a Alejandra Guzmán en la serie biográfica de Silvia Pinal, proyecto que la ex de Eduardo Santamarina protagonizó.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta reunión fue el mensaje que Itatí le envió a Frida Sofia, nieta de Doña Silvia Pinal, pues mientras aparece junto a Chacón y haciendo referencia a sus papeles en el proyecto antes mencionando, Cantoral dice: “¿Oye por qué tu hija está haciendo esas cosas?... verdad’”, y luego se cubre la boca con el dedo haciendo el sonido “shhh”.

Conjuntamente, la actriz escribió: “FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman. @oficialmariachacon #SilviaPinalFrenteATi #SilviaPinal #AlejandraGuzman”.


La imagen desató controversia entre sus seguidores y, como era de esperarse, provocó la respuesta de Frida Sofía, quien a través de sus historias de Instagram replicó: “¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel pin#% vieja bully, y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”. 

Captura de Pantalla 2019-09-25 a la(s) 17.13.08.png

Y en otro mensaje, la joven cantante agregó: “la próxima vez que quieras hablar de mi… taggeame #cobarde”.

Captura de Pantalla 2019-09-25 a la(s) 17.13.18.png
reyli baraba y maluma.jpg

'Le quiero hacer un monumento a San Maluma': Reyli Barba

Artículo anterior
frida y enrique ya dejen de pelearse por favor.jpg

Frida Sofía responde ¡CON TODO! a las amenazas de Enrique Guzmán

Siguiente Artículo