Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el regreso del Flow Fest

OZUNA

El festival urbano más grande de Latinoamérica, Coca-Cola Flow Fest regresa con la fiesta musical más importante del género urbano en México. 


OCESA confirmó la cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaeton. 


Se realizará el sábado, 27 de noviembre de 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1 de octubre.


Para poder asistir al Coca-Cola Flow Fest, tendrás que presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 a la entrada del evento; la toma de temperatura; el uso permanente de cubrebocas salvo en el consumo de alimentos o bebidas; así como la disponibilidad de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos.


Entre los artistas top del género urbano que estarán en esta edición del Coca-Cola Flow Fest se encuentran: Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Bizarrap y Nathy Peluso. 


Costo de boletos: 


INDIVIDUAL GENERAL (MAÑANERO)

Fase 1 $860.

INDIVIDUAL GENERAL:

Fase1 $980.

Fase 2 $1,080.

INDIVIDUAL COMFORT PASS (MAÑANERO)

$1,505.

INDIVIDUAL COMFORT PASS:

Fase 1 $1,715.

Fase 2 $1,890

INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS (MAÑANERO)

$2,150.

INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS:

Fase1 $2,450.

Fase 2 $2,700


Adela Micha dragueada Letal sagalive.jpg

Adela Micha se draguea de la mano de ‘Letal’

Artículo anterior
Alejandro González Iñárritu peli cdmx.jpg

González Iñárritu termina la grabación de su película ‘Bardo’

Siguiente Artículo