Entretenimiento

?? Todo lo que no puedes perderte en el Vive Latino 2019

Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-las-12.32.28-p.-m..png

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 tiene todo listo para festejar las primeras 20 ediciones de la pachanga del rock en español más importante de todo América Latina y estará buenísimo.

¡Si te lo pierdes te arrepentirás!

https://www.instagram.com/p/Bhc06m_lfOs/

Las nuevas bandas


Entre las bandas que se agregaron de última hora al festival están La Maravillosa Orquesta del Alcohol y Bandalos Chinos, dos proyectos que vale la pena ver en vivo.

Sin duda, lo más emocionante de todo el festival será la presentación del máster Óscar Chávez, quién a través de su música ha esparcido mensajes apolíticos, de lucha social, de resistencia y de protesta.

[caption id="attachment_103050" align="alignnone" width="1920"]Óscar Chávez. Fotografía: Gustavo Azem. Óscar Chávez. Fotografía: Gustavo Azem.[/caption]

Llegarán los ídolos del pancracio al festival


Lucha Libre AAA se estará presente en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 con varias luchas a lo largo del día, ¡hasta se disputará un campeonato!

Entre los luchadores destaca la presencia de La Parka, Psycho Clown, Texano Jr, Dave the Clown, Murder Clown, Argenis, Parka Negra, Lady Shani, Vanilla, Mizteziz Jr, Niño Hamburguesa, Bengala, Averno y Chessman.

[caption id="attachment_103059" align="alignnone" width="1280"]La Parka. Fotografía: Gustavo Azem. La Parka. Fotografía: Gustavo Azem.[/caption]

Casa Comedy, un espacio para la risa


Este año tendremos a viejos y nuevos lobos de mar en la carpa de comedia más importante de México. Mau Nieto, La Bea, El Diablito, Ibrahim Salem, Juan Carlos Escalante, Pablo Morán, Camilo Sánchez, Ray Contreras y Lalo Elizarrarás intentarán matarnos de la risa.

https://www.instagram.com/p/Br4B6bBHAgb/

Ambulante, el cine documental hasta la comodidad del Vive Latino 2019


Las películas que se proyectarán durante el festival son: 'Bad Reputation';'Gimme Danger'; 'Rita, el documental'; 'Almost Fashionable: A film about Travis'; 'MATANGI/MAYA/M.I.A'; 'XTC, This Is Pop' y 'Yo no soy guapo'.

https://www.instagram.com/p/Bs-1q9YFzWo/

El cartel completo del Vive Latino 2019


Por último, te dejamos el cartel completo con estrellas de la música nacional, iberoamericana y anglosajona. Comienza a escoger tus favoritos y reza por que ninguno toque al mismo tiempo que otro.

https://www.instagram.com/p/Bp2Uw5LFNlY/

Galilea1-2.jpg

No termina el bullyng para Galilea Montijo por su error sobre Roma

Artículo anterior
Paty-Yalitza.jpg

Así responde Yalitza ante las críticas de Patricia Reyes Spíndola

Siguiente Artículo