Entretenimiento

Todo sobre la demanda contra Snoop Dogg por agresión sexual

snoopdogg 43.jpg

El músico estadounidense Snoop Dogg fue acusado de agresión sexual junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan, a través de una demanda anónima ingresada este 9 de febrero a la corte federal de Los Ángeles, California.


 


De acuerdo con la denuncia, Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre de pila del rapero, y Donald Campbell, habrían forzado a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales en mayo de 2013.


 


El testimonio de la persona denunciante relata que los hechos ocurrieron el 29 de mayo de ese año, después de un concierto realizado en California, tras aceptar que Campbell la llevara a su casa luego del evento.


 


Una vez en la residencia, Campbell habría forzado a practicarle sexo oral. Según el medio Rolling Stone, en los documentos señalan que el socio del intérprete “sacó el pene de su pantalón y lo forzó repetidamente en la boca” de la bailarina.


 


Además de esto, Campbell le habría exigido que lo acompañara al estudio donde se estaba grabando el show de televisión Snoop Dogg’s double g news network, debido a que Broadus Jr. consideraba convertirla en su “chica del clima”. Por lo que ella asegura haber aceptado la visita al estudio con la intención de “avanzar en su carrera”.


Sin embargo, más que una propuesta laboral, lo que habría recibido en ese lugar fue otra agresión sexual, esta vez por parte del popular hiphopero. “Luego de unos minutos el acusado sacó el pene de su boca, visiblemente insatisfecho sexualmente y procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, indica la declaración.


 


Asimismo, la mujer violentada manifestó que no interpuso la denuncia inmediatamente por temor a represalias, ya que la mayoría de sus trabajos eran o estaban relacionados con el rapero. Por otra parte, reportes indican que la bailarina obtuvo el derecho de demandar en 2021, pero habría aceptado una mediación privada, la cual no resultó exitosa.


 


Cabe señalar que en la fecha de la demanda, el artista posteó en Instagram una captura que dice: “La temporada de cazadores de oro está aquí”.


 


La denuncia contra Snoop Dogg surge a pocos días de la presentación que brindará como parte del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos y televisivos más vistos del año en Estados Unidos, donde además participarán artista de la talla como Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

KimKanyehacendeldivorciounshow.jpg

Kim Kardashian y Kanye West, un divorcio de reality show

Artículo anterior
Rosy Arango ofrece increíble concierto en el Teatro Metropólitan.jpg

Rosy Arango ofrece increíble concierto en el Teatro Metropólitan

Siguiente Artículo