Entretenimiento

Tom Hanks y su esposa ayudarán para la vacuna de Covid-19

tom y rita.jpg

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, luego de que habían dado positivo a Covid-19 han decidio donar su sangre para ayudar a las investigaciones de la vacuna. 

El pasado marzo los actores fueron los primeros en confesar que se habían contagiado de coronavirus, y ahora se han recuperado, por lo que quieren ayudar para encontrar la vacuna de Covid-19 con la donación de su sandre, Hanks dijo que ellos poseen anticuerpos. 

La pareja ha decidido ayudar, y como ya fueron victimas del virus quieren colaborar en lo que puedan, con su donación de sangre se investigará para una vacuna contra el Covid-19.

En una entrevista radiofónica  para NPR de un nuevo eposisodio llamado “Wait Wait. Don’t Tell Me!”, con Tom Hanks, dijo que se acababan de enterar que eran portadores de anticuerpos por lo que se preguntaba:

“Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?’, ‘¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos”. 

Hanks preguntó si querían su sangre y si podían dar plasma, bromeando que lo darían a lugares donde puedan trabajar con la “Hank-cuna”. 

“No solo se han puesto en contacto con nosotros, es que les hemos dicho: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’. Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, dijo. 

Antes de la pandemia de Covid-19, el actor se encontraba trabajando para una nueva película sobre Elvis Presley, de Baz Luhrmann, pero luego de que el actor había dado positivo al virus, la producción fue aisladas y las grabaciones se pospusieron. 

festivales cine.jpg

Principales festivales de cine del mundo se unen a YouTube

Artículo anterior
frida sofia responde.jpg

Frida Sofía revela que hay gente que “droga” a Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo