Entretenimiento

Tom Holland y las veces que ha hecho spoilers de sus películas

TomHolland spoilerspelis.jpg

Tom Holland se ha visto muchas veces envuelto en la polémica ya que en diversas ocasiones se le han escapado algunos spoilers de las películas de Marvel en las que participa. 

Ante el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y tras su esfuerzo por no revelar nada de la película, nos hemos dado a la tarea de buscar las veces en las que ha hecho spoiler.

‘Spider-Man: Homecoming’

Fue en la San Diego Comic Con de 2016 cuando Tom Holland informó por error que el Hombre Araña, iba a utilizar disparadores mecánicos tal y como había ocurrido con Andrew Garfield cuando interpretó al mismo personaje.

‘Avengers: Infinity War’

En el show ‘Jimmy Kimmel Live!’, Holland señaló que Spider-Man realizaría su primer viaje al espacio con los Vengadores, esto antes de que se estrenara la película. Robert Downey Jr. Quien se encontraba a lado del joven actor únicamente se limitó a mirar al techo.

Durante la premier en esta misma película, Tom Holland gritó que estaba vivo, haciendo referencia sobre la muerte de su personaje a manos de Thanos. El público lo miró extrañado pues aún no había visto la película.

‘Avengers: Endgame’

Durante un live en el cual hizo unboxing de un regalo que le envió Mark Rufalo, Holland dio a conocer la fecha de estreno de ‘Avengers: Endgame’, pero ¿cómo? Al abrir la caja enviada por Ruffalo el joven actor mostró el póster de la película para después informar que se estrenaría el 4 de mayo, esto era supuestamente clasificado, sin embargo, todo se trató de un spoiler armado.

Posible Spider-Verse

Hace unos días se publicó un video en el que se observa a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionando al avance de ‘Spider-Man: No Way Home’. Llega un momento en el que el protagonista pregunta “¿Dónde está…?” para posteriormente quedarse callado.

Los fanáticos comenzaron a hacer suposiciones, señalando que la reacción del actor probablemente se debió a que no vio a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, reforzando la teoría de que estos podrían aparecer en la película que se estrenará este 15 de diciembre.

vicente rancho tres potrillo266301842_331185871887336_2998122743359821171_n.jpg

¿Qué pasará con rancho Los Tres Potrillos tras muerte de Chente?

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-12-14 at 8.10.30 PM.jpeg

¡Por culpa de Belinda! Lupillo borró tatuaje de Vicente Fernández

Siguiente Artículo