Entretenimiento

¡TOMA! Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame

ANDREA alfredo legarreta adame instagram mensaje.jpg

Andrea Legarreta no aguantó la tentación de mandarle un mensajito a su amigo Alfredo Adame por las recientes acusaciones del actor, quien aseguró que hubo una infidelidad de la conductora al cantante Erik Rubín.

Alfredo Adame vincula probable infidelidad de Andrea Legarreta.

Alfredo Adame aseguró en una entrevista que su excompañera. Andrea Legarreta, fue infiel a su esposo con un vicepresidente de Televisa. Incluso dijo que el cantante se ganó un apodo entre la comunidad farandulera.

“A Erik Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’", se escucha en el audio en el que también asegura que Legarreta tiene mal carácter y que carece de humildad.

Esta polémica se desató luego de que se difundiera un audio en el programa de espectáculos del canal de YouTube de Productora 69 donde se escucha la presunta voz de Adame revelando todo lo anterior.

Aunque Andrea Legarreta no dio una respuesta directa ante los medios de comunicación y mucho menos a través de sus redes sociales, sí publicó algo en su Instagram que podría ser una indirecta para Alfredo Adame.

alfredo adame andrea legarreta erik rubin engaño infiel unicornio.jpg

La respuesta de Andrea Legarreta

A través de su Instagram oficial, la conductora de 'HOY' publicó una imagen con una frase que muchos ligaron a las recientes declaraciones de Alfredo Adame, pues lo tomaron como un ataque personal a su matrimonio.

"Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos", reza la imagen que pusieron.

¿Será un mensaje para Alfredo Adame?

View this post on Instagram

Así mero... #ViveTuVidaYSeFeliz ❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

alfredo adame andrea legarreta erik rubin engaño infiel unicornio.jpg

¡PUM! Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta y la llama INFIEL

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-08-26 a la(s) 12.38.22 p. m..png

Paulina Peña habla por primera vez Tania Ruiz, la nueva novia de su papá

Siguiente Artículo