Entretenimiento

¡Tómala! Acusan a Belinda de hacer playback en León

Belinda cautiva Instagram

Belinda inició este 2020 con una agenda laboral muy apretada, y a pocos días de comenzar la temporada de la obra “Hoy no me puedo levantar”, cumplió con su presentación en The Normal Club, en León Guanajuato, lugar en el que había cancelado su show hace algunas semanas debido a la influenza que la aquejó.

A pesar de que muchos de sus seguidores estuvieron felices con el mini concierto de la cantante, otros recurrieron a las redes para reclamar que la intérprete hizo playback, e incluso exigieron la devolución de su dinero.

“Pues entonces q devuelva 💸 el costo del boleto… 😂😂😂 Eso jamás lo hará Doña Beli”, dijo la cuenta @ElFedeyo en Twitter como respuesta al mensaje de la cuenta @BelindaNCG, que salió en defensa de la cantante expresando: “Dejen de criticar a @belindapop por el Play Back ha estado enferma de la garganta además ha tenido muchos ensayos y tiene que cuidar su voz así que por mi estuvo bien. Además de que Beli casi nunca hace eso, yo siento que fue por salud y por contrato”.

A su vez, otro internauta comentó: 

“@belindapop está muy enferma y eso no lo ve algunos “fans” ella como toda una profesional se presenta en los eventos que tiene contrato sin ninguna excusa sabiendo que esta super enferma de su garganta!! ¡¡Eso señores es PROFESIONALISMO!!  ¡Hago o no haga playblack!”.

Hasta este momento la también actriz no ha dado replica a las declaraciones de sus seguidores y ahora únicamente se especula que podría realizar un dueto con Danna Paola dentro del reality La Academia.

Belinda nuevamente será coach de “La Voz México” en Azteca.

 Luego de que la periodista Pati Chapoy confirmara que en la nueva temporada de La Voz… México tanto Belinda como Ricardo Montaner volverían a participar como coaches, ahora se ha revelado el nombre de los otros artistas que complementan el jurado.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, los dos cantantes que serán presentados junto a Montaner y Beli son Christian Nodal y María José.

Cabe recordar que durante su participación en La Voz… Belinda y Lupillo Rivera dieron mucho de qué hablar por los rumores de un romance entre ambos, mismo que después de negarlo en varias ocasiones terminaría confirmándolo el hermano de Jenni Rivera tras su ruptura con la también actriz.

Hasta este momento se desconoce si este es el verdadero motivo por el que Lupillo, quien fue el coach ganador de la emisión pasada, ya no participará en reality. Por su parte, Yahir declinó al programa debido a su colaboración en otros proyectos, siendo uno de ellos la obra “Hoy no me puedo levantar”.

Hace casi un año que fueron confirmados los cantantes Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner como los coaches de La Voz Azteca.

Acompañados de Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, los artistas aparecieron con una gran sonrisa sobre el escenario de La Voz para hacer su presentación ante la prensa.

Tras siete años de transmisiones ininterrumpidas por Televisa, será este el primer año en que TV Azteca busque el talento musical en el exitoso programa.

IMG_20200127_080545.jpg

Los mexicanos que triunfaron en los premios Grammy

Artículo anterior
justinselenas.jpg

Selena Gomez revela que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

Siguiente Artículo