Entretenimiento

Tomar vodka y comer tacos te arruina la vida: Bárbara de Regil

BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Bárba de Regil presumió su figura frente al espejo a través de las redes sociales, pero aprovechó el video para darle algunos consejos a las mujeres que se van de fiesta, comen tacos y, en general, que destruyen su vida, como ella mismo dijo.

¿Qué pasó después? ¡Las redes no perdonan y hasta unos buenos memes le sacaron!

Tomar vodka y comer tacos arruina tu vida: Bárbara de Regil

A través de su Instagram oficial, la actriz mexicana Bárbara de Regil aventó algunos consejos para las personas que se quieren sentir mejor con su cuerpo o estilo de vida, pero no lo hizo de la mejor manera.


Aunque algunos se tomaron sus palabras con humor y comenzaron a realizar memes, otros se sintieron ofendidos y comenzaron a reprocharle la manera en que se expresó de la gente que no lleva su mismo modo de vida.

Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”, dijo la actriz.

Bárbara aclaró en otro otro video que no estaba mal comer tacos o beber, pues cada quien es responsable de su cuerpo, pero que debías evitar tener un estilo de vida tan poco sano o irte de fiesta cada fin de semana, pues tu cuerpo terminará resintiendo todo eso.

No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha'. Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana (…) esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo”, dijo la protagonista de 'Rosario Tijeras'.

Y como los usuarios de las redes sociales no perdonan absolutamente nada, los memes empezaron a circular por las redes sociales. Unos bastante buenos, la verdad, otros un poco crueles y en contra de Bárbara. Aquí seleccionamos unos cuantos de primer nivel...

imagenes-jugadores-seleccion-mexicana-supuesta.jpg

Layún y Torrado hablan sobre la fiesta de los seleccionados

Artículo anterior
metro  baldetas el ti.jpg

¡Hay tiro! Chela Lora y Amandititita se enfrascan en una discusión

Siguiente Artículo