Entretenimiento

¡Tomás Goros vence al Covid-19!

tomas goros actor.jpg

Tomás Goros empleó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje y agradecer todas las muestras de apoyo y cariño tras sufrir complicaciones de salud por su contagio de Covid-19.


 


El actor que celebra su cumpleaños número 63, externó su felicidad por haber vencido la enfermedad que ha tenido en jaque a las autoridades sanitarias durante más de un año y así lo externó en su cuenta de Facebook:


 


“El PASADO 12 de ABRIL tuve que ser INTERNADO por contagio de COVID-19… Para mí tratamiento fue necesario INTUBARME por lo que estuve varios días en terapia intensiva y media.


 


Días después, ya fuera de peligro en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente. QUIERO AGRADECER a:


 


Familiares, amigos, colegas, directores, productores, y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de: aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones, etcétera, todas ¡LLEGARON A SU DESTINO!



Me siento tan FELIZ de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento... Pero sobre todo me siento tan BENDECIDO por haber llenado la parcela de BUENA SEMILLA.


Hoy celebró mi ONOMÁSTICO y mi RENACER... ¡GRACIAS POR ESTAR CONMIGO! Ya HOY estoy en la CASA, BENDITO DIOS. ¡¡¡Hay villano para rato!!!”.


 


A casi un mes de contagiarse de coronavirus y de vivir fuertes estragos en su salud, es como el actor de la serie “El Señor de los Cielos” confirma que ya se encuentra mucho mejor y que tras ser dado de alta volverá a interpretar sus controversiales personajes en la pantalla chica.

guillermo-murray-1817861.jpg_1902800913 (1).jpg

Fallece el primer actor Guillermo Murray

Artículo anterior
Chicago regresa a Broadway.jpg

Musical ‘Chicago’ anuncia su regreso a Broadway tras Covid-19

Siguiente Artículo