Entretenimiento

Tomorrowland tendrá evento este año de manera virtual

tomorrowland virtual.jpg

El mejor festival internacional de música electrónica más esperado del año Tomorrowland anunciaron un festival digital para que puedan disfrutar desde casa. 

Este festival de música reúne a los mejores DJs, y tiene visitantes de diferentes países, que disfrutan del baile, y de los fuegos artificiales, se realiza en la ciudad de Boom, Bélgica.

Debido a la pandemia de coronavirus, la edición número 16 tuvo que ser cancelada, pero esto no impedirá que fanáticos del festival puedan disfrutarlo de manera digital, por lo que crearon Tomorrowland Around the World, que será digital y durará dos días.

View this post on Instagram

Light up the sky and dream of tomorrow...

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

Este festival tendrá una tecnología en diseño 3D, por lo que no hará falta usar los lentes, se podrá vivir una mejor experiencia con los efectos especiales, y se recomienda verlo desde una computadora o laptop, o también desde una tableta, o celular.

Las fechas que se realizará Tomorrowland Around the World, será el próximo 25 y 25 de julio, de 8 a 18 horas, centro de México, tendrá una temática llamada “The Reflection of Love”, y se dividirá en ochos escenarios, como Freedom, Cave, Atmosphere y el escenario principal, Mainstage.

Los DJs que tocarán están, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nervo, Alan Walker, David Guetta, Martin Garriz y Tiesto.

Además el festival prepara talleres y webinars de diferentes temas como la moda y gastronomía, entre otros más.

Los costos para disfrutar del festival de música es de 12.50 euros (aproximadamente 307 pesos) por un día, y para el fin de semana completo es de 20 euros (500 peso aproximadamente), la venta comenzará el próximo 18 de junio, y lo podrás hacer desde su página web. 

https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/welcome 

Para ver el evento será indispensable crear una cuenta y así ingresar al festival, se podrán registrar desde la página web, y el día del evento se deberá entrar con la cuenta, y buscar el enlace del festival.

La edición número 16 fue reprogramada para el 2021, en las fechas del 16 al 18 y 23 al 35 de julio de 2021, por lo que ahora este año podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.
lupita bobo.jpg

Lupita D’Alessio pospone su concierto en Arena CDMX

Artículo anterior
Vanessa-Guzmán.jpg

Vanessa Guzmán revela que padeció ataques de ansiedad

Siguiente Artículo