Entretenimiento

¿Toñita podría estar al borde del suicidio?

myriam y tonita se andan peleando bien fuerte.jpg

Las declaraciones entre las exacademicas Toñita y Myriam Montemayor escalaron a un nivel que ninguno de nosotros imaginamos, pues una de ellas reveló que los problemas psicológicos podrían llevarla a pensar en el suicidio.

¿Toñita podría estar al borde del suicidio?

Esta pelea podría tener un desenlace fatal, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Se ha especulado en la prensa y entre los fanáticos que pudo tratarse de una diferencia importante durante una de las reuniones del elenco original.

Sus excompañeros en el concurso de canto, de hecho, no han querido meterse en el pleito, por lo que sus declaraciones las han guardado para sus entrañas. Sin embargo, este podría ser un momento oportuno para intervenir.

La guerra de declaraciones entre las ex académicas Toñita y Myriam Montemayor ha subido de nivel, y luego de atacarse una a la otra desde hace algunos meses, ahora cada una responsabiliza a la otra por los daños en su salud.

La primera en mandar una advertencia fue la regiomontana, quien manifestó: “Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde”.

Tras este mensaje, Toñita reveló que padece de un trastorno mixto de ansiedad con depresión, y por ello, responsabiliza tanto a Myriam como a sus fans de lo que pueda sucederle.

“En mi caso por tanta agresión por parte de ella y sus fans sicópatas, puedo recaer y llegar al suicidio, así que si te responsabilizo a ti @MyriamMonteCruz si mi cuadro clínico se agrava por tus agresiones hacia mí por crear una mentira y permitir que tus seguidores me agredan”, remató.

Aracely Arámbula.jpg

¡Aracely Arámbula ya tiene nuevo galán!

Artículo anterior
derbez walter mercado.jpg

Eugenio Derbez le dio su mejor despedida a Walter Mercado

Siguiente Artículo