Entretenimiento

Toño Mauri da detalles de su estado de salud

toño mauri.jpg

Toño Mauri brindó sus primeras declaraciones luego de darse a conocer que había sido hospitalizado tras sufrir algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante explicó su actual estado de salud después de informarse que se encontraba en terapia intensiva.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre. Toño Mauri”, expresó.

Cabe recordar que la semana pasada el ex integrante del grupo pop Fresas con Crema, reveló que tanto él como su esposa Carla Alemán y sus hijos Carla y Toño se contagiaron a pesar de tomar todas las precauciones necesarias y encontrarse aislados en su casa para evitar esta enfermedad.

Intocable contagiados de covid.jpg

Cinco integrantes de Intocable están contagiados de coronavirus

Artículo anterior
hermana toño mauri.jpg

Hermana de Toño Mauri confirma que se llevó ‘sustazo’

Siguiente Artículo