Entretenimiento

Tras casi 3 años, No Te Va Gustar regresa a México

No te va gustar show mex.jpg

Tras casi tres años de su última presentación en México, la banda uruguaya No Te Va Gustar regresa a tierras aztecas para presentar su último material discográfico ‘Luz’.

La última presentación de la agrupación en la Ciudad de México fue en 2019 cuando realizaron un show acústico con el cual celebraban 25 años de trayectoria, la gira no la pudieron terminar debido a que inició la pandemia. 

Mauricio Ortiz, encargado de tocar el sax, declaró en entrevista para ‘La Saga’ que todos los miembros se encuentran con una gran energía ante su presentación en el país. Detalló que el público mexicano puede esperar muchas sorpresas. 

Van a estar nuestras amigas de Flor de Toloache abriendo el show, seguramente algunas sorpresas más estén incluidas ahí con ellas”.

Señaló que una de las cosas que tiene el público mexicano y que no han encontrado en otros países es la calidez, “el público mexicano es muy efusivo, muy cálido y muy cariñoso, siempre nos quedamos con eso”.

‘Luz’ fue un disco creado durante la pandemia, se tenía planeado que este fuera grabado en otro país, sin embargo, la emergencia sanitaria provocó que el material se trabajara en Uruguay. Aunque la pandemia provocó que los shows presenciales fueran cancelados, afectando a toda la industria del entretenimiento, esta también sirvió para unir más a la banda uruguaya.

Nunca habíamos trabajado todos juntos, conviviendo, generalmente cuando vas a grabar (…) vas por tandas o a tal hora te toca, fue una situación ideal, forzada por la pandemia, en la cual estábamos todos”.

El regreso de No Te Va Gustar a la capital mexicana será este 30 de abril en el Pepsi Center WTC, aún quedan algunos boletos disponibles los cuales puedes adquirir a través de ticketmaster.com.mx.



Por: Valeria Hernández.

romance david paramo.jpg

David Páramo presenta a su nueva novia en #SagaLive

Artículo anterior
Alejandro Speitzer “contento” de posar por primera vez junto a Shannon de Lima.jpg

Alejandro Speitzer habla sobre su relación con Shannon de Lima

Siguiente Artículo