Entretenimiento

Tras largas vacaciones, reaparecen los duques de Sussex

loa duques regresan.jpg

Tras poco más de seis semanas de vacaciones y alejados de la vida pública, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron con sus labores reales y su apretada agenda. 


Los Duques de Sussex y su pequeño Archie se tomaron varios días de vacaciones en Vancouver, Canadá. Motivo por lo que durante su primer días de funciones visitaron la Casa de Canadá en Londres para agradecer a la Alta Comisionada Janice Charette, “por la cálida hospitalidad durante su reciente estadía” en aquel país. 


Por medio de su cuenta de Instagram, compartieron un breve video en el que se puede ver al príncipe Harry y Meghan Markle lucir una combinación muy ad hoc a la temporada invernal. 

“El duque y la duquesa tienen una fuerte conexión con Canadá. Es un país que el duque de Sussex ha visitado muchas veces a lo largo de los años y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de convertirse en miembro de la familia real. Gracias Canadá 🇨🇦!”, escribieron en su cuenta real. 

Jóvenes sorprendidos por el príncipe Enrique y Meghan Markle, los ayudaron a tomar una foto y no los reconocieron


Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, son los nombres de los incrédulos jóvenes que durante su vacaciones en el Parque Regional de la isla de Vancouver, Canadá, el pasado 1 de enero, se llevaron la sorpresa de su vida.

Según narra la pareja, al momento de tomarse algunas selfies en el bosque, ocurrió lo que menos se hubieran esperado : "Notamos que un grupo estaba cerca y tenía dos perros, uno de los cuales se nos acercaba", dijo Kantorowicz.


Al momento de ellos revisar las imágenes que habían tomado, una mujer se les acerque y les pregunta si quieren que les hiciera una foto. "Ella comenzó a preguntar si queríamos que nos tomara una foto. Nosotros dijimos que sí. No vi quién era ella en ese momento". Pensé que parecía familiar, pero no pensé que en realidad podría ser ella",

Sin embargo a los poco minutos Kantorowicz reconoció  a Meghan Markle, la joven que les acababa de tomar imágenes con su teléfono celular.


“Me congelé. En realidad no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el Príncipe Enrique estaba parado allí"


La pareja agradeció el detalle y Meghan les devolvió las gracias con un cálido “Feliz Año Nuevo “.

pepillo-origel-se-integra-al-programa-hoy.jpg

¡No se retira! Pepillo Origel es el nuevo conductor de 'HOY'

Artículo anterior
tania ruiz.jpg

Tania Ruiz enloquece a sus fans con atrevida sesión fotográfica

Siguiente Artículo