Entretenimiento

Tras salida de ‘La Choco’, Ventaneando apuesta por estos conductores

jimena chjoco ventaneando.jpg

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Jimena Pérez ‘La Choco’ saldría de forma temporal de Ventaneando para atender un problema médico con su hijo menor, Pati Chapoy, titular del espacio de espectáculos aclaró cómo quedarán ‘sus filas’.


Tras los múltiples cuestionamientos de los fans del programa de TV Azteca, sobre la persona que podría suplir a ‘La Choco’, Chapoy aprovechó la emisión en vivo para comentar que Ventaneando mantendrá a sus conductores ‘de planta’.


Nos referimos a Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Pedro Sola y la propia Pati.

“El cuadro original de Ventaneando es el que están viendo ustedes; obviamente vamos a hacer unas prácticas, bueno vamos a preparar a dos personas más porque es necesario. A final de cuentas se necesita estar alimentando el cuadro de Ventaneando”.

Pati Chapoy

Tampoco descartó la participación de Linet Puente, conductora que ha participado en el programa de espectáculos cuando alguno de los titulares se tiene que ausentar. 


Por lo que hasta el momento se desconoce que llegue algún nuevo talento a ocupar la silla de Jimena Pérez, pese a esto no se descarta la posibilidad de ver algún nuevo conductor.

juan osorio y la actriz.jpg

Juan Osorio estaba con esta actriz durante robo en su casa

Artículo anterior
gerladine bazan en mykonos.jpg

Geraldine Bazán derrocha estilo y sensualidad en Grecia

Siguiente Artículo