Entretenimiento

Twitter dejará que sus empleados trabajen en casa para siempre

vocero de twitter responde.jpg

Twitter anunció que permitirá a sus empleados a que trabajen desde sus casas para siempre, aún después de que regresen ante la pandemia de Covid-19 disminuya. 

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter con sede en San Francisco, informó a los empleados que en septiembre había muy pocas posibilidades de abrir las oficinas, pero que aún cuando se abran, dijo que podían trabajar desde donde quieran la mayoría del personal.

Twitter dijo que su sus empleados tienen un rol que les permita trabajas desde casa, podrán seguir haciéndolo, agregó que en dado caso que no se tendrán algunas precauciones adicionales cuando sea segura regresar. 

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”.

“Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”.

Por medio de un comunicado Twitter dijo que han sido muy atentos en cómo lo abordan, siendo unas de las primeras compañías en pasar un modelo de trabajo desde casa, además indicó que seguirán poniendo la seguridad de su gente y comunidades primero. 

“Hemos sido muy atentos en cómo abordamos esto desde el momento en que fuimos una de las primeras compañías en pasar a un modelo de trabajo desde casa”

“Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y nuestras comunidades primero”.
ricky martin mensaje.jpg

Ricky Martin revela que padeció una crisis mental

Artículo anterior
PrinceYoutube.jpg

Publicarán concierto inédito de Prince

Siguiente Artículo