Entretenimiento

Revelan el último audio de Armando Vega Gil horas antes de suicidarse

vegagil.jpg

Armando Vega Gil se suicidó en su casa de la colonia Narvarte la madrugada de este 1 de abril de 2019, según el tweet de la banda mexicana de rock Botellita de Jerez en la que tocó el bajo, cantó y escribió las letras por 36 años.

Horas después salió a la luz el último audio con la conversación que tuvo antes de tomar la decisión de quitarse la vida, ¿qué dijo el músico? Aquí te lo revelamos.

Revelan el último audio de Armando Vega Gil horas antes de suicidarse


Victor Salcido -director, productor, guionista, dramaturgo y músico- publicó a través de las redes sociales una conversación que tuvo con el cantante, bajista, escritor y cineasta mexicano Armando Vega Gil, horas antes de que se reportara su muerte en las redes sociales.

En el audio aseguró que su carrera está totalmente acabada por las recientes declaraciones en su contra. Incluso pensaba que ninguna editorial volvería a publicar sus obras, pues no les convenía tenerlo en sus filas.

"Aunque se supiera la verdad o se aclarara incluso penalmente, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico, fotógrafo y como escritor. Aparte la mayoría de las cosas que hago es para niños y adolescentes. Me voy a quedar sin trabajo. Tarde o temprano la gente va a ir abandonándome, pues una editorial no va a publicar un libro mío, no porque crea que soy un pederasta, si no porque no les conviene tener alguien que está en entredicho", se escucha en el audio.

https://www.instagram.com/p/BreCm4fgMIz/

Armando enfrentaba una denuncia anónima por acosar sexualmente a una menor de edad, misma que fue desmentida por él mismo a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter que al final se convirtió en una declaración de suicidio.

En las acusaciones aseguran que Vega Gil le hizo insinuaciones sexuales a una menor de edad, quien además estuvo en su departamento con un grupo de amigas también menores.

Este es el audio que publicaron en las redes sociales...


https://www.facebook.com/ElVictorSalcido/videos/vb.698916481/10156316613196482/?type=2&video_source=user_video_tab

luisito-comunica-pic.jpg

El dato perturbador de Luisito Comunica que NO sabíamos

Artículo anterior
hijo-de-justin.jpg

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían esperado a su primer hijo?

Siguiente Artículo