Entretenimiento

“Un sueño hecho realidad”: Ángela Aguilar sobre su próxima gira

ÁngelaAguilarProxGira.jpg

La joven cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, realizará su primera gira en solitario el próximo 21 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa la intérprete señaló que esto es “un sueño hecho realidad”, sin embargo detalló que no se estará separando de su familia puesto que aún tiene junto con su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, el espectáculo ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

Asimismo, declaró sentirse emocionada por volver a sentir la energía del público, por lo que aseguró que mostrará su mejor versión en el escenario acompañada de mariachi y banda, entre otras sorpresas como un homenaje a su abuela Flor Silvestre.

De igual manera, señaló que se garantizará un ambiente seguro en el recinto ante la pandemia, por lo que serán tomados todos los protocolos de manera rigurosa.

Este concierto lo dedico a todos los que se han ido en esta pandemia, todos perdimos a alguien por el virus, el concierto va para ellos”.

La presentación se realizará en uno de los escenarios más grandes en los que haya estado la artista, mencionando que nunca imaginó que llegaría el momento en el que se presentaría como solista.

Los boletos para la presentación que marca el inicio de su gira este año se encuentran disponibles mediante la página de SuperBoletos y en las taquillas del recinto con un costo que va desde los $377.00 pesos hasta los $2,259.00 pesos.

festival cine tulum.jpg

Todo sobre el Festival Internacional de Cine Tulum

Artículo anterior
mauricio novios.jpg

Mauricio Ochmann celebra 6 meses de noviazgo con Paulina Burrola

Siguiente Artículo