Entretenimiento

?? Una de las hermanas Castro está en México y presumió a su novio

regina-grande-t.jpg

Fernanda, la hermana 'sandwich' de las Castro, estuvo en la Ciudad de México donde presumió a su novio, un joven a quien nunca antes habíamos visto y de quien no se sabía nada hasta el día de hoy; ¿quieres conocerlo?

https://www.instagram.com/p/2edqn5Tcfh/

Una de las hermanas Castro está en México y presumió a su novio


Fernanda Castro estudia en el Colegio de Música de Berklee de Boston, Estados Unidos, lugar donde conoció a un joven de nombre Gelin Hau, quien visitó chilangolandia de la mano de su amada.

Entre las actividades que realizaron destaca una visita a La Casa Azul de Frida Kalho en Coyoacán. En el inmueble se tomaron una romántica fotografía muy juntitos, misma que nos dio las primeras pistas.

"México es mejor contigo", escribió el joven como pie de fotografía.

Gracias a la descripción del propio Gelin Hau, sabemos que es un estudiante de Berklee dedicado a la composición y al violín, además de ser parte de un programa de becarios presidenciales, apoyados por la mismísima Casa Blanca.

Hace algunas semanas lo vimos por primera vez en las redes sociales de Fernanda, pero sólo actuaba como el músico acompañante en un video que la segunda hermana Castro subió a sus YouTube oficial. Jamás nos pasó por la cabeza que se trata de su novio.

https://www.instagram.com/p/BvSnN_rlHrB/

Hasta el momento no hay muchos más datos sobre la relación, pero se espera que de ahora en adelante sea un noviazgo mucho más mediático, pues los fanáticos no descansarán hasta saber todo sobre la relación de su persona favorita, Sofía Castro.

Mientras, te dejamos un retrato del susodicho en plena acción con el violín...


https://www.instagram.com/p/Btl-58tFxxN/

la-casa-de-las-flores-2.jpg

¡WOW! Así va el rodaje de la nueva temporada de 'La Casa de las Flores'

Artículo anterior
boda.jpg

Así celebró la actriz Violeta Isfel su BODA con reconocido empresario

Siguiente Artículo