Entretenimiento

Vadhir Derbez revela problema íntimo entre Aislinn y Mauricio

vadhir derbez.jpg

Luego de que Aislinn Derbez confesara que no tiene ninguna intención de retomar su romance con Mauricio Ochmann, ahora se ha difundido una entrevista en la que Vadhir Derbez dejó al descubierto algunas intimidades de su hermana.

 En la entrevista que la familia Derbez brindó al youtuber reconocido como “El Escorpión Dorado”, Vadhir aseguró que su ahora ex cuñado no tuvo relaciones sexuales con Aislinn durante su viaje a Marruecos.

En el momento en que la actriz aseguraba que durante la realización del reality “De viaje con los Derbez” no la pasó nada bien, su hermano agregó: “Mau no se la dio”, dando a entender que tuvieron problemas de alcoba.

Tras las risas de algunos de los presentes, la que no pudo contener su cara de sorpresa fue Alessandra Rosaldo, quien incluso preguntó si había sido Vadhir quien dijo eso, debido a que el joven es considerado como uno de los callados de la familia.  

Mientras Aislinn y Mauricio siguen sobrellevando el asedio de sus seguidores por su decisión de separarse, es que siguen saliendo varios detalles que, de acuerdo a sus fanáticos, los llevaron a tomar esta triste elección.

Carlos Marcovich.jpg

Actriz denuncia al director Carlos Marcovich de violencia y acoso

Artículo anterior
hija paul walker.jpg

Hija de Paul Walker revela video inédito del actor

Siguiente Artículo