Entretenimiento

Vanessa Bauche revela 'LOS PENDIENTES' que dejó Edith González

espectaculos-edith-gonzalez-mostro-primera-vez-su-cabeza-rapada-lucha-contra-cancer-n274018-624x352-363061.jpg

Vanessa Bauche se paseó por la alfombra roja de los Premios Ariel, uno de los eventos más esperados de la cinematografía nacional, donde la actriz mexicana reveló secretos que nadie más conocía de Edith González.

¿De qué se trata? Te lo contamos aquí.

Vanessa Bauche revela 'LOS PENDIENTES' que dejó Edith González

La actriz mexicana y una de las amigas más cercanas de Edith González, Vanessa Bauche, reveló a los medios de comunicación que su compañera tenía muchos pr oyectos en secreto, mismos que dejó lamentablemente dejó a medias.

Sin embargo, aseguró que su circulo más cercano luchará por hacer algo con toda la información que Edith creó en vida. Entre esos proyectos hay dos guiones de series, hay libros y , claro, la fiesta de XV Años de su hija Constanza.

“Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi ‘Cons’. No sé exactamente qué es lo que ‘Cons’ quiere porque no hemos podido platicar de eso, pero sí sé que lo platicó con su mamá y con su familia…”, dijo la actriz a 'Ventaneando'.

Sobre los proyectos televisivos no dijo nada extra y tampoco detalles, pero que no te sorprenda si en unos meses vemos por todas partes algunas producciones ideadas por Edith González, quien era tan talentosa como ella misma.

“Nos habló para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos y con su familia…”, contó en entrevista con TVyNovelas.

frida sofia responde.jpg

Frida Sofía responde a su ex novio: “si no te respetan, ¿cómo te van a amar?”

Artículo anterior
tania-ruiz.jpg

Fotógrafo de Tania Ruíz filtra fotos de la modelo sin Photoshop

Siguiente Artículo