Entretenimiento

Vanessa Bryant da mensaje de despedida a Kobe y su hija Gianna

esposa de kobe despedida.jpg

La viuda de Kobe Bryant reapareció públicamente en el homenaje realizado a su fallecido esposo, la estrella de la NBA Kobe Bryant, y a su hija Gianna, en el estadio de los Lakers, en Los Ángeles.


Visiblemente conmovida y luego de agradecer a los fanáticos de Kobe por sus muestras cariño, Vanessa Bryant comentó: “Es una pérdida que no entiendo”.


Posteriormente, Vanessa continúo su discurso y con la voz entrecortada agregó: “Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro”.

View this post on Instagram

"Kobe diceva sempre che Gianna ero io. Aveva il mio fuoco, la mia personalità e il mio sarcasmo. Era tenera e amorevole dentro. Aveva la risata migliore. Era contagiosa. Era pura e genuina. Gianna era il sole. Ha illuminato i miei giorni tutti i giorni. Non potrò mai dirle quanto è bella il giorno del suo matrimonio. Dio sapeva che non potevano stare su questa Terra l'uno senza l'altra. Ha voluto portarli insieme in Paradiso. Kobe, amore mio, prenditi cura della nostra Gianna. Io ho Natalia, Bianca e Capri: siamo ancora la squadra migliore" Nella tenacia e nel coraggio di Vanessa Bryant nel voler portare a termine a tutti i costi il discorso più difficile della sua vita, piangendo a più riprese, davanti alle telecamere del mondo intero, c'è tutto il carattere di Kobe. Una donna straordinaria. #vanessabryant #kobe #gianna #lagiornatatipo

A post shared by LaGiornataTipo (@lagiornatatipo) on

Acto seguido, narró anécdotas sobre su historia de amor con Bryant y destacó la admiración que siente por lo que hizo su fallecida hija en vida, quien quería seguir los pasos de su padre y llegar a las grandes ligas del baloncesto de su país.



“Eran tan fáciles de querer, todos gravitaban alrededor de ellos”, dijo Vanessa en el discurso que brindó a cerca de 20 mil personas durante unos 20 minutos en el lugar donde su esposo jugó tantas veces.

Viuda de Kobe Bryant entabla demanda contra compañía de helicópteros


Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, entabló una demanda en contra de la compañía a la que pertenecía el helicóptero en el que perdiera la vida el ex basquetbolista y su hija Gigi, además de otras siete personas el pasado 26 de enero.


Trascendió que la demanda manifiesta que la empresa Island Express solo podía volar bajo las reglas de vuelo visual, y que justo el día del vuelo no existían las condiciones propicias para hacerlo, pues como se informó previamente, la niebla era extremadamente baja y el piloto estaba en condiciones cegadoras antes del accidente


De la misma manera, la instancia señala que el piloto iba a 180 millas por hora en una zona con densa niebla y una fuerte pendiente, además que no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, ni obtener los datos climáticos adecuado, ni tampoco abortar el vuelo cuando sabía de la condición nublada, no pudo mantener el control del helicóptero y falló para evitar “obstáculos naturales” en la ruta de vuelo.


Asimismo, en la denuncia también se pide resarcir los daños por el trauma emocional que sufrieron Kobe y Gigi mientras el piloto luchaba por salir de las nubes antes del choque.

Por último, en la demanda también se indica que el piloto Ara George Zobayan fue reprendido en 2015 después de violar los mínimos de la regla de vuelo visual al volar en un espacio aéreo de visibilidad reducida

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

jns y kabah.jpg

Integrante de JNS revela haber besado a alguien de su mismo sexo

Artículo anterior
RICKY MARTIN.jpg

Ricky Martin besa en la boca al conductor de Viña del Mar

Siguiente Artículo