Entretenimiento

Vanessa Guzmán se olvida de las críticas y presume su cuerpo

vanessaguzman.jpg



Vanessa Guzmán sigue defendiéndose de las críticas y presumiendo su nuevo estilo de vida luego de dividir opiniones por su aspecto físico tras dedicarse cien por ciento al deporte.

Aunque la actriz recientemente ganó tres medallas en el ámbito del fisicoculturismo, una en el open Clase C, primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas; ahora ha dado muestra del aspecto de su cuerpo a escasas horas de volver a competir en esta rama.

Junto al texto “1 DÍA, no queda nada😱! 💚✨”, Vanessa exhibió su gran musculatura en brazos, abdomen y piernas portando un lindo bikini azul.


Con 45 años de edad, la oriunda de Chihuahua sigue reafirmando su gusto por el deporte de pesas y demostrando su cuidada alimentación, a pesar de que hace varios años padeció de algunos problemas en este sentido.

Yo sufrí de trastornos alimenticios, pero porque yo me hice esa historia, por tener un referente que no me lo impusieron, sino por decir bueno, entonces yo también quiero. De repente empiezas a sentir que el cuerpo cambia, y uno es el que empieza a hacer esas tonterías. Ahí es donde empieza el problema, fueron un par de años, creo que la presión más grande la sentí cuando regresé a Ciudad Juárez y tuve un aumento de peso considerable”, contó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

frida sofía.jpg

Frida Sofía está de luto; falleció su hermana Natasha Moctezuma

Artículo anterior
BTS Chris Martin RELEASED YTOriginals.jpg

BTS y Chris Martin estarán juntos en ‘RELEASED’

Siguiente Artículo