Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen confiesa en redes su grave estado de salud

Vanessa Huppenkothen.jpg

Vanessa Huppenkothen confesó con gran tristeza que nuevamente está padeciendo una peligrosa enfermedad que la tuvo al borde de la muerte en el año 2016.

Junto a sus resultados médicos, la periodista relató en su cuenta de Instagram:

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)”.

Posteriormente, Vanessa contó la manera en que tomó esta situación.

“Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias.... pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo. Me voy mil veces por B.... La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados.”.

Vanessa H.jpg

Acto seguido, Huppenkothen reconoció el impacto que ella puede provocar en la gente que tiene este mismo padecimiento, y manifestó:

“El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque sé que mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudaré en lo que pueda. Que sirve y que no para activar y acelerar el metabolismo... De entrada, a eliminar estos alimentos que son veneno para la tiroides: Brócoli, Azúcar, Harinas blancas, Col, Durazno, Pera”.

Finalmente, Vanessa Huppenkothen se dio ánimos y concluyó su mensaje con la frase:

“El esfuerzo será el doble al de una persona sana, pero vamos Vane, tú puedes 💪🏼”.

View this post on Instagram

Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales.Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2). Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias.... pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo Me voy mil veces por B.... La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados. El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso xq se que mucha gente lo padece y aunque aveces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudaré en lo que pueda. Que sirve y que no para activar y acelerar el metabolismo... De entrada, a eliminar estos alimentos que son veneno para la tiroides: Brócoli Azúcar Harinas blancas Col Durazno Pera El esfuerzo será el doble al de una persona sana pero vamos Vane, tu puedes 💪🏼

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Vanessa Huppenkothen asegura que su salida de Televisa fue en el mejor momento

Vanessa Huppenkothen aseguró que luego de lo complicado que fue para ella salir de una empresa como Televisa, ahora que ha pasado el tiempo ha visto que esta situación pasó en el mejor momento para ella.

Luego de ganarse un nombre en la televisora de San Ángel, la periodista aseguró que no fue nada fácil llegar a otra empresa y demostrar su talento.

“Sí cuesta mucho trabajo, pero es un trabajo diario, es prepararte día a día, es ganarte la credibilidad y esto es un trabajo diario no hay de que ya llegué aquí y estoy en la cima”, explicó.

Sin embargo, ahora agradece esta situación que vivió en el ambiente laboral. 

“Mi salida fue en el momento indicado, creo fue junto con Alberto Lati y otros compañeros la primera en salir y la verdad es que me da tristeza ver como el grupo que había pues ya casi no hay nadie, su fue desmoronando, pero estoy contenta y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que brillen, obviamente somos compañeros de trabajo”.

Tras su salida de Televisa, Vanessa se encuentra trabajando en la cadena ESPN, misma con la que el año pasado asistió a cubrir la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia.

Rubín, Rubio Guzmán.jpg

¿Erik Rubín apoya gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?

Artículo anterior
belinda obra teatro.jpg

¿Producción teatral busca remplazar a Belinda?

Siguiente Artículo