Entretenimiento

‘Vecinos’ despide a Octavio Ocaña con emotivo capítulo

Despiden en vecinosaOctavioOcaña.jpg

A cinco meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, tras una persecución con policías del Estado de México en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la producción de la serie ‘Vecinos’ del rindió un homenaje al joven el cual interpretaba a Benito.

A través de un emotivo capítulo, se dio a conocer que Benito había conseguido un papel como “ángel”, por lo que para despedirse de él los “vecinos” le dedicaron unas hermosas palabras.

En una llamada telefónica actores como Bertha Espín y César Bono, quienes interpretan a Lorena Rivers y Frankie Rivers, padres de Benito; le dieron un último adiós al joven actor.

Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… Yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo, mi amor”, exclamó Bertha Espín con los ojos llenos de lágrimas.

“Benito, hijo, sí, ya sé que no quería ser actor ni querías disfrazarte ni escuchar mis guiones. Ay cómo que me perdonas condenado chamaco, yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre, mírate ahora hijo, eres una gran estrella”, mencionó César Bono.


Entre los actores que se despidieron de Ocaña en el episodio se encuentran Mairyn Villanueva, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Macaria, Moisés Suárez, Dario Ripoll, Pablo Valentin, Danny Perea, Roxana Castellanos (quien no dudó en recordar a su “abuelo” Roque Balboa interpretado por Polo Ortín, quien murió en 2016), Edgar Vivar, Georgina Holguin y Talitha Becker.

El encargado de finalizar la “llamada” con Benito fue Germán, interpretado por Lalo España; quien no dudó en decir que no serán los mismo sin el actor.

Méndigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismo sin ti pero ahora eres un ángel, nuestro ángel… Vuela alto, Benito, vuela alto. Octavio, siempre serás nuestro Benito”.

El capítulo de despedida rápidamente se difundió en redes sociales, los internautas no dudaron en expresar lo emotivo que fue, incluso hubo quien aseguró que lloró junto con los actores.

eugenioderbezlerespondeaAmloenmelodijoadelaOscarswll.jpg

“Mentira que haya inaugurado Xcaret”: Derbez responde a AMLO

Artículo anterior
JadaPinkettSmithalopeciaproblema.jpg

Alopecia, la enfermedad que afronta Jada Pinkett Smith

Siguiente Artículo