Entretenimiento

Verónica Castro reacciona a la muerte de su personaje en 'La casa de las Flores'

Veronica-Castro-NTX-770.jpg

Esta semana se dio a conocer que Verónica Castro ya no volverá a salir en la serie de Manolo Caro conocida como 'La Casa de las Flores', pues además de no aceptar un nuevo contrato, su personaje fue dado por muerta.

Verónica Castro reacciona a la muerte de su personaje en 'La casa de las Flores'

Manolo Caro decidió matar a Virginia de la Mora, el p ersonaje principal de la primera temporada de su famosa serie, pues Verónica Castro rechazó tomar el papel y nadie más podría hacerlo de la misma forma.

La noticia fue dada a conocer por el mismísimo director a través de las redes sociales con videos, fotografías y una supuesta conversación de WhatsApp filtrada con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez,

Al respecto, Verónica Castro recordó a través de sus redes sociales que la confirmación de su no participación se dio hace varios meses, pero hasta el día de hoy se le dio importancia. Además, aseguró que ella no ha recibido dinero de esta promoción, pues no ha estado presente en grabaciones de ningún tipo.

"Perdón pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo Y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias", reveló.

Su salida de la serie es porque no la requirieron para toda la segunda temporada, de hecho, solamente querían utilizar su voz en off y la oferta no la convenció, así que prefirió retirarse de las negociaciones.

Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 7.23.47 a. m..png

Presentan los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP

Artículo anterior
frida sofía revela las razones de su aborto.jpg

Frida Sofía revela que la pelea con su mamá fue por un ABORTO

Siguiente Artículo