Entretenimiento

Verónica del Castillo asegura que Kate la dejaba sin galanes

kate del castillo y su hermana.jpg

Durante la entrevista que Verónica del Castillo le realizó a su hermana Kate para el programa Hoy, la primera no perdió la oportunidad de señarle a la segunda su suerte con los galanes.


Mientras las hijas de Eric del Castillo recordaban sus anécdotas junto a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, conductor del matutino, Verónica declaró: “Todos lo que querían contigo, o sea, yo quería con ellos, entonces no me dejabas ni las sobrinas (las sobras)”.


Sorprendida por la declaración de hermana, Kate respondió: ¡Ay!, ¡qué mensa eres! No me acuerdo de eso tonta, no me acuerdo de todo eso Verónica”.

Posteriormente, la actriz aseguró que actualmente la suerte de ambas se invirtió. “Ahora todos quieren contigo, tu eres la que tiene novio a cada rato, yo no”.


Al concluir la entrevista, Van Rankin declaró: “(Kate) es encantadora, siempre quise con las dos, porque son muy guapas las dos”, a lo que Verónica rápidamente contestó: “pero, ¿a quién le tirabalas la onda oficialmente”, después ‘El Burro’ explicó: “Kate me gustaba y ahí conocí a su hermana, pero la verdad la pasábamos muy bien los tres comiendo ¿sí o no?”.


Finalmente, la periodista no tuvo más que admitir esta información y así dio por terminado el tema de la rivalidad con su famosa hermana.

ANGELIQUE Y EL GUERO CASTRO.jpg

Angelique Boyer habla de su noviazgo con 'El Güero' Castro

Artículo anterior
CARLOS BREMER EN LA SAGA.jpg

“Yo nunca pensé en comprar esa casa”: Carlos Bremer

Siguiente Artículo