Entretenimiento

¿Verla o no? ADELA MICHA opina sobre “BARDO” de González Iñárritu

WhatsApp Image 2022-10-25 at 12.03.05 PM.jpeg

BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades es la primera película que Alejandro González Iñárritu filma en México desde el éxito de Amores perros en el 2000. ¿De qué trata? ¿Quién protagoniza? ¿Qué significa la palabra “bardo”? Todo esto y más lo cuenta Adela Micha. 

Como curiosidad antes de iniciar, el cinco veces ganador del Óscar volvió al cuarto de edición tras el recibimiento poco entusiasta de la película en el 79 Festival Internacional de Cine de Venecia. BARDO ahora es 22 minutos más corta, con una duración final en dos horas y 32 minutos sin créditos.

De acuerdo con la sinopsis oficial, BARDO cuenta la historia de Silverio Gama, un prestigioso periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien se ve obligado a volver a su país natal después de recibir un premio internacional. Este viaje lo llevará a un “límite existencial”: “Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro. Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos”.

familias new.jpg

"¡QUÉ VERGÜENZA!", NO pasó la TARJETA de MARIANA RODRÍGUEZ

Artículo anterior
saga_live_thumbs new.jpg

Así es el viaje en BARDO de ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Siguiente Artículo